Programa de Máster en Estudios de Marketing en Estados Aquitania Francia

Mejor Másters en Estudios de Marketing en Estados Aquitania Francia

Estudios de Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

mejores Título de Máster en Estudios de Marketing en Estados Aquitania en Francia

Leer más

Master 2 De Marketing

IAE Bordeaux University School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Bordeaux

La formación impartida en el marco de la especialidad se adapta a las necesidades de las empresas y organizaciones de manera más amplia con respecto a los distintos negocios de marketing (marketing [+]

Master 2 de Marketing

La formación impartida en el marco de la especialidad se adapta a las necesidades de las empresas y organizaciones de manera más amplia con respecto a las diversas profesiones de marketing (comercialización de productos, funciones de negocios, distribución, comunicación, marketing directo, estudios de mercado). Ella tiene éxito las enseñanzas de la opción concedida a 1er tiempo (estudios de mercado (I) y el comportamiento del consumidor) y 2º semestre (investigación de mercado (II) y la gestión de bases de datos). Tanto en términos de grupos de interés y los métodos de contenidos, la formación profesional se orienta deliberadamente

 

... [-]