Programa de Máster en Estudios de Marketing en Estados Bordeaux Francia

mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing en Estados Bordeaux Francia

Estudios de Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Mejores Máster en Estudios de Marketing en Estados Bordeaux en Francia

Leer más

Master 2 De Marketing

IAE Bordeaux University School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Bordeaux

La formación impartida en el marco de la especialidad se adapta a las necesidades de las empresas y organizaciones de manera más amplia con respecto a los distintos negocios de marketing (marketing [+]

Master 2 de Marketing

La formación impartida en el marco de la especialidad se adapta a las necesidades de las empresas y organizaciones de manera más amplia con respecto a las diversas profesiones de marketing (comercialización de productos, funciones de negocios, distribución, comunicación, marketing directo, estudios de mercado). Ella tiene éxito las enseñanzas de la opción concedida a 1er tiempo (estudios de mercado (I) y el comportamiento del consumidor) y 2º semestre (investigación de mercado (II) y la gestión de bases de datos). Tanto en términos de grupos de interés y los métodos de contenidos, la formación profesional se orienta deliberadamente

 

... [-]