Título de Máster en Estudios de Marketing en Estados Lille Francia

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing en Estados Lille Francia

Estudios de Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Mejor Título de Maestría en Estudios de Marketing en Estados Lille en Francia

Leer más

Máster Asuntos Internacionales Trilingües - Cursos De Marketing Internacional, La Comunicación Y La Negociación

Université Catholique de Lille
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Lille París + 1 más

Es decir lograr una investigación de mercado internacional; Diseño de un producto con una vista de un mercado mundial; Formular e implementar una estrategia de internacionalización; Administrar y comunicaciones corporativas internas y externas directas; Desarrollar una estrategia de comunicación en una empresa; Capacidad de gestión de una agencia de viajes especializada en turismo de lujo; Ser capaz de diseñar productos turísticos en la demanda; Proporcionar funciones de dirección en el hotel de lujo. [+]

Es decir lograr una investigación de mercado internacional; Diseño de un producto con una vista de un mercado mundial; Formular e implementar una estrategia de internacionalización; Administrar y comunicaciones corporativas internas y externas directas; Desarrollar una estrategia de comunicación en una empresa; Capacidad de gestión de una agencia de viajes especializada en turismo de lujo; Ser capaz de diseñar productos turísticos en la demanda; Proporcionar funciones de dirección en el hotel de lujo.

Habilidades y conocimientos enseñados

En el primer año del Máster, a 3 meses de prácticas de trabajo permite a los estudiantes explorar las áreas de marketing, la comunicación, el comercio internacional y el turismo. En el segundo año del período de entrenamiento Maestro de 6 meses.... [-]


Affaires Internationales Maestros Trilingues - Parcours Marketing Internacional Et Négociation

Université Catholique de Lille
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Lille París + 1 más

Prescindir depuis 9 ans sous la forme d'un puis DESS d'un Master Marketing Internacional Négociation, disciplina cette se transforme aujourd'hui en formation une sein d'au parcours ONU aux compétences désormais élargies [+]

Prescindir depuis 9 ans sous la forme d'un puis DESS d'un Master Marketing Internacional Négociation, disciplina cette se transforme aujourd'hui en formation une sein d'au parcours ONU aux compétences désormais élargies. Raisons Plusieurs ont contribue a maintenir tipo ce de formation à offerte étudiants cne:

Un contexte internacional marqué par une forte concurrencia entre les entreprises qui essaient sur chaque marché d'attirer le plus grand nombre de consommateurs en utilisant tout l'arsenal des moyens du marketing-mix (politique de produits, politique de prix, politique et de communication politique de distribución); L'existencia d'une uniformización progresiva des Comportements de consommation au niveau international en même temps qu'une volonté verter chaque peuple de garder des spécificités Locales très fortes dans leur manière de consommer; Négociations Des Commerciales internationales rendues más complejos en razón de una relación de fuerza de la ONU qui s'équilibre entre les partes contractantes. Compétences técnicas: Savoir réaliser une étude de marché internationale; Concevoir dans produit mondial une Optique d'un marché de la ONU; Formuler et mettre en oeuvre d'une stratégie internacionalización; Connaître toutes les técnicas de vente d'un produit à l'exportación; Maîtriser les procédures d'achats internationaux; Aprehensor tous les Pieges des negociaciones Commerciales internationales; Réaliser ONU exportación de diagnóstico; Recenser l'ensemble des risques inhérents à l'import-export. Compétences transversales: Decrypter l'actualité économique et sociale des pays des langues enseignées; Analyser les evoluciones de Sociedades concernées; DETECTER les tendances socioculturelles; Capacité communiquer à avec une argumentación claire et projet persuasiva à face à un dimensión internacional de la cultura pública différente en... [-]