Máster en Estudios de Marketing en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul Francia

mejor Programas de Maestría en Estudios de Marketing en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul Francia

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

mejor Programa de Maestría en Estudios de Marketing en Estados Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia

Leer más

Sabor Y Maestro Industria De Las Fragancias

Université Côte d’Azur (UCA)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Francia Niza

[+]

Industria del sabor y la fragancia Los elementos clave del programa Introducción

El objetivo de este Máster de 2 años es formar a los profesionales del sabor y la fragancia del futuro en la innovación y la experiencia específica de la industria .

.

[-]

Master De Marketing Francia-australia Doble Titulación

IPAG Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Niza París + 1 más

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. [+]

Presentación

Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas:

Master of Business, Master en Marketing, Maestría en Gestión de Recursos Humanos.

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno.... [-]