Maestría en Estudios de Marketing en Estados Alpes Marítimos Francia

mejores Programas de Maestría en Estudios de Marketing en Estados Alpes Marítimos Francia

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejor Máster en Estudios de Marketing en Estados Alpes Marítimos en Francia

Leer más

Sabor Y Maestro Industria De Las Fragancias

Université Côte d’Azur (UCA)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Francia Niza

[+]

Industria del sabor y la fragancia Los elementos clave del programa Introducción

El objetivo de este Máster de 2 años es formar a los profesionales del sabor y la fragancia del futuro en la innovación y la experiencia específica de la industria .

.

[-]

Master De Marketing Francia-australia Doble Titulación

IPAG Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Niza París + 1 más

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. [+]

Presentación

Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas:

Master of Business, Master en Marketing, Maestría en Gestión de Recursos Humanos.

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno.... [-]