Máster en Estudios de Marketing en Estados Ródano-Alpes Francia

Mejor Títulos de Maestría en Estudios de Marketing en Estados Ródano-Alpes Francia

Estudios de Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Máster en Estudios de Marketing en Estados Ródano-Alpes en Francia

Leer más

Programa De Escuela Secundaria Maestro

ESDES Lyon Business School
Campus Tiempo completo 2 - 5  February 2018 Francia Lyon

ESDES es principalmente una Grande Ecole, a escala humana, en una gran universidad en una región de los Grandes. [+]

ESDES es principalmente una Grande Ecole, a escala humana, en una gran universidad en una región de los Grandes.

GRANDE ESCUELA

El Programa Grande Ecole en 5 años, con una muy buena tasa de empleabilidad, hizo que los ESDES reputación.

GRAN UNIVERSIDAD

Nacido en la Universidad Católica de Lyon (UCLy) ESDES disfruta de todas las ventajas de un campus multidisciplinar de 36.000 m2, con instalaciones modernas, con una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

MAYOR

Lyon, el segundo polo de investigación y formación en Francia, tiene una reputación mundial. Primera ciudad universitaria francesa y un favorito de los contratistas, la ciudad irradia el territorio de Auvergne-Rhône-Alpes - primera zona industrial - que ofrece excelentes oportunidades de pasantías y puestos de trabajo.... [-]