Programa de Máster en Estudios de Marketing en Estados Lyon Francia

Mejor Másters en Estudios de Marketing en Estados Lyon Francia

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Mejor Máster en Estudios de Marketing en Estados Lyon en Francia

Leer más

Programa De Escuela Secundaria Maestro

ESDES Lyon Business School
Campus Tiempo completo 2 - 5  February 2018 Francia Lyon

ESDES es principalmente una Grande Ecole, a escala humana, en una gran universidad en una región de los Grandes. [+]

ESDES es principalmente una Grande Ecole, a escala humana, en una gran universidad en una región de los Grandes.

GRANDE ESCUELA

El Programa Grande Ecole en 5 años, con una muy buena tasa de empleabilidad, hizo que los ESDES reputación.

GRAN UNIVERSIDAD

Nacido en la Universidad Católica de Lyon (UCLy) ESDES disfruta de todas las ventajas de un campus multidisciplinar de 36.000 m2, con instalaciones modernas, con una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

MAYOR

Lyon, el segundo polo de investigación y formación en Francia, tiene una reputación mundial. Primera ciudad universitaria francesa y un favorito de los contratistas, la ciudad irradia el territorio de Auvergne-Rhône-Alpes - primera zona industrial - que ofrece excelentes oportunidades de pasantías y puestos de trabajo.... [-]