Título de Máster en Estudios de Marketing en Bergamo Italia

mejores Títulos de Máster en Estudios de Marketing en Bergamo Italia

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Marketing en Bergamo en Italia

Leer más

El Grado De Maestría En Comunicación, Información, Publicación (enseña En Italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Bérgamo

OBJETIVOS: El objetivo del curso es proporcionar las competencias necesarias: reconocer, analizar y crear textos y contenidos multimedia, así como para hacer frente a su organización; para recoger y procesar información a través del pensamiento crítico y mediante el empleo de medios adecuados y herramientas técnicas; ... [+]

Másters en Estudios de Marketing en Bergamo Italia. OBJETIVOS El objetivo del curso es proporcionar las competencias necesarias: para reconocer, analizar y crear textos y contenidos multimedia, así como para hacer frente a su organización para recoger y procesar información a través del pensamiento crítico y mediante el empleo de medios adecuados y herramientas técnicas para proyectar y gestionar el contenido de la comunicación interna y externa en la empresa privada y la administración pública para proporcionar un conocimiento cultural y lingüística de sonido, así como un buen método de trabajo, a través de las prácticas y de las experiencias de trabajo en las áreas de edición, la información y la comunicación. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Tradicionales, en línea y fuera de línea, la edición multimedia La prensa, la radio, la televisión Prensa y relaciones públicas oficinas agencias de comunicación y publicidad instituciones culturales, museos, teatros Las empresas privadas, y la administración pública ADMISIÓN A tres años de Primer Grado o equivalente nivel. PRUEBAS DE ENTRADA entrevista individual. Reconocimiento de la certificación conocimiento de idiomas extranjeros de certificación que acredite estudiantes internacionales son reconocidos. PRÁCTICAS actividades de períodos de prácticas vinculadas a la formación de los estudiantes y su examen final. Se trata, en cumplimiento de los acuerdos entre la Universidad y las organizaciones de acogida y son seguidos de cerca por los tutores y supervisión del personal docente. TUTORÍA El Departamento ofrece un servicio de tutoría destinado a ayudar a los estudiantes matriculados recientemente, ayudar y asesorar a ellos en cuanto... [-]