Título de Maestría en Estudios de Marketing en Bolonia Italia

Mejores Másters en Estudios de Marketing en Bolonia Italia

Estudios de Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

mejores Máster en Estudios de Marketing en Bolonia en Italia

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Másters en Estudios de Marketing en Bolonia Italia. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una... [-]