Programa de Máster en Estudios de Marketing en Parma Italia

Mejores Másters en Estudios de Marketing en Parma Italia

Estudios de Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La ciudad del queso de Italia - Parma es conocida por su arquitectura y su rica herencia. Tiene algunas de las universidades más antiguas de Italia, como la Universidad de Parma. Por lo tanto, quien esté interesado en conseguir una buena educación en un lugar tradicional debe vivir en Parma.

mejores Máster en Estudios de Marketing en Parma en Italia

Leer más

Master En Dirección De Marketing (Parma) - Ruta En Italiano

Il Sole 24 ORE Business School
Campus Tiempo completo 12  October 2018 Italia Parma

El Master está dirigido a jóvenes titulados y estudiantes universitarios en la naturaleza socioeconómica, las humanidades, jurídica y científica con fuertes capacidades cognitivas, interpersonales y habilidades para resolver problemas, interesados ​​en trabajar en el marketing, ventas y comunicación de las empresas comerciales y las industriales, en las agencias de comunicación, y la investigación y la empresa de consultoría. [+]

Másters en Estudios de Marketing en Parma Italia. El principal tiene los siguientes objetivos: completar el nivel de la educación universitaria mediante la contratación de un conocimiento especializado en la comercialización adquirir las competencias distintivas problemas fronterizos en relación con las estrategias y políticas de marketing Aumentar la seguridad, a través del uso constante de las herramientas de aprendizaje activo, habilidades individuales con el fin de promover la inclusión en la empresa connotaban puestos de alta responsabilidad asegurar una relación constante con la comunidad de negocios, a través de la participación de testigos de grandes empresas que operan en el mercado de bienes de consumo. ESTRUCTURA El Maestro, a tiempo completo, y un número limitado de asistencia obligatoria, una duración total de 12 meses: 6 meses de formación en el aula 6 prácticas en las estructuras industriales PROGRAMA El programa de clase se divide en 6 módulos principales: FUNDAMENTOS: cuatro módulos de tipo de preparación que tienen la intención de alinear los conocimientos básicos de la economía y la naturaleza gestión y la promoción de formas de socialización entre los participantes. COMPETENCIAS medio ambiente: análisis y discusión de los temas y los instrumentos relacionados con el marketing y análisis del entorno competitivo en el que opera la entidad estratégica. Marketing Intelligence: la capacidad de entender, analizar y evaluar plenamente el entorno interno y externo en relación con los clientes, competidores, el mercado y la industria en la que una empresa se mueve, para mejorar los procesos de toma de la... [-]