Maestría en Estudios de Marketing en Stresa VB Italia

Mejores Programas de Maestría en Estudios de Marketing en Stresa VB Italia

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Stressa VB es uno de los lugares perfectos para ir a estudiar artes y la cultura. Tiene algunas instituciones educativas de calidad, tales como Istituto Professionale Alberghiero Statale. Por otra parte, estudiar y vivir en Stressa VB también es muy razonable.

mejor Maestría en Estudios de Marketing en Stresa VB en Italia

Leer más

Master En Dirección De Marketing

ISTUD Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Stresa VB

El Master en Dirección de Marketing ISTUD ofrece una ruta ambiciosa y emocionante para entrar como protagonista en el mundo del marketing, la comunicación y digital. [+]

Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing en Stresa VB Italia. La Master en Dirección de Marketing ISTUD ofrece una ruta ambiciosa y emocionante para entrar como protagonista en el mundo del marketing, la comunicación y digital. El Master en Dirección de Marketing es un maestro especialista acreditado ASFOR pensado para aquellos que, procedentes de diferentes facultades, quiere enriquecer sus conocimientos, desarrollar sus capacidades operativas experimentar situaciones concretas de trabajo y adquirir herramientas y técnicas que lo prepararán para unirse a la empresa y sentar las bases para una carrera exitosa y hacer realidad sus aspiraciones profesionales. La colocación posterior a la etapa de 94% en los últimos tres años. El Master se compone de 6 meses de formación a tiempo completo en el ISTUD Campus en el Lago Maggiore con las lecciones y testimonios de los directivos, el trabajo del proyecto por encargo de empresas, laboratorios (Inglés, Excel y digital) y un mínimo de 3 meses de prácticas pagadas en empresas italianas y multinacionales. Disponible un descuento del 50% en el costo de una habitación doble en el ISTUD Campus. Seleccionar el 20 de julio en Baveno (VB), Italia. [-]