Programa de Máster en Estudios de Marketing en Lituania

Ver los Estudios de Posgrado en Estudios de Marketing en Lituania

Estudios de Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Título de Maestría en Estudios de Marketing en Lituania

Leer más

Master En Marketing Y Comercio Internacional

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo September 2018 Lituania Kaunas

Marketing y Programa de Comercio Internacional está destinado para personas que poseen un título de licenciatura [+]

Requisitos de acceso

Los individuos, la celebración de un título de licenciatura en los campos de gestión y administración de empresas, así como aquellos, que tiene un grado universitario equivalente en los campos respectivos pueden entrar en este programa de estudios.

Objetivos del programa y las competencias adquiridas

Marketing y Comercio Internacional Programa está destinado a las personas con título de licenciatura y perseguir un título de maestría de la comercialización. Las actuales organizaciones días están experimentando una creciente demanda en especialistas modernos, altos de cualificación de marketing, capaz de pensar estratégicamente y reaccionar ante el entorno empresarial nacional e internacional cambiante. Por lo tanto, el objetivo del Programa de Marketing y Comercio Internacional es preparar marketing y especialistas en comercio internacional de alta cualificación que, después de haber dominado la teorías de marketing y métodos más reciente, son capaces de analizar las tendencias y los cambios en el mercado de forma independiente, seguir y evaluar científica innovaciones, así como aplicar los conocimientos para el desarrollo de la gestión de marketing organización.... [-]