Programa de Máster en Estudios de Marketing en Selangor Malasia

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Marketing en Selangor Malasia

Estudios de Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

mejores Maestría en Estudios de Marketing en Selangor en Malasia

Leer más

Maestro De Las Comunicaciones Y Estudios De Medios De Comunicación

Monash University Malaysia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24  February 2018 Malasia Selangor + 1 más

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política. [+]

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política.

Este programa se distingue con amplias implicaciones para los negocios, la política, la administración pública y la vida cotidiana. Está dirigido específicamente a los crecientes problemas planteados por los medios digitales, la globalización y el intercambio cultural. Al examinar el pasado, las tendencias actuales y futuras, este programa tiene por objetivo promover la comprensión de los medios de comunicación y los sistemas tanto a nivel local como a nivel mundial. los debates sobre políticas contemporáneas que los mercados determinarán la forma y comprometer las respuestas para hacer frente a los procesos de cambio de la mediación y el consumo.... [-]


Maestro De La Comunicación Corporativa

Universiti Putra Malaysia
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Selangor

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización. [+]

Maestría en Comunicación Corporativa

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.... [-]