Máster en Estudios de Marketing en Bergen Noruega

Mejor Programas de Máster en Estudios de Marketing en Bergen Noruega

Estudios de Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Bergen se encuentra en el oeste de Noruega y se estableció en 1070, se dice que es el centro internacional de la acuicultura, el transporte y petróleo y nacional que se considera el centro de la educación superior, el turismo y las finanzas. La Universidad de Bergen ofrece educación de calidad aquí.

mejores Programa de Maestría en Estudios de Marketing en Bergen en Noruega

Leer más

De Dominar En La Comercialización Y Gestión De La Marca

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Maestrías en Estudios de Marketing en Bergen Noruega. Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años de construcción y gestión de marcas fuertes es la clave para obtener ventajas a largo plazo y la rentabilidad competitiva de productos, servicios, empresas y organizaciones. El programa de marketing y gestión de marca proporciona a los estudiantes con el conocimiento basado en la investigación en profundidad y en la comercialización, el comportamiento del consumidor, la innovación y la gestión de la marca. La comprensión del comportamiento del consumidor y competidor es esencial para todos los negocios y la organización. Clientes y competidores ideas sirven de base para el desarrollo de estrategias de sonido y la óptima posición en el mercado y tácticas de marketing eficaces. El programa integra la teoría y las aplicaciones prácticas de estrategia y marketing para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de marcas fuertes y haciendo decisiones futuras del mercado. preguntas centrales que se plantean son: Cómo adaptar los productos, la comunicación y los sistemas de distribución a las necesidades del cliente - y el comportamiento? Cómo posicionar una marca de manera efectiva en un mercado competitivo? ... [-]