Título de Maestría en Estudios de Marketing en Wellington Nueva Zelanda

Mejores Programas de Máster en Estudios de Marketing en Wellington Nueva Zelanda

Estudios de Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Mejores Programa de Máster en Estudios de Marketing en Wellington en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De La Gestión Global Y Maestro De Marketing Global

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 12  November 2017 Nueva Zelanda Wellington

Tome el siguiente paso y obtener calificados para satisfacer la demanda de gestión y graduados de marketing que tienen las habilidades para anclar las estrategias de negocio en un contexto global. [+]

Másters en Estudios de Marketing en Wellington Nueva Zelanda. Tome el siguiente paso y obtener calificados para satisfacer la demanda de gestión y graduados de marketing que tienen las habilidades para anclar las estrategias de negocio en un contexto global. MAESTRO DE LA GESTIÓN GLOBAL MAESTRO DEL MERCADO GLOBAL Obtenga su Maestría en 12 meses. Dos nuevos programas de posgrado de Victoria Business School para graduados de cualquier grado. Para más información y para registrar su interés de estudiar en Trimester 3 2017, contáctenos. [-]