Título de Maestría en Estudios de Marketing in Portugal

Ver todas Programas de Maestría en Estudios de Marketing in Portugal

Estudios de Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Máster en Estudios de Marketing in Portugal

Leer más

Maestría en innovación y marketing digital en el turismo

IMF Business School Portugal
Online Tiempo Parcial 720  Inscripción abierta Portugal Portugal Online

Los principales objetivos de la Maestría en Innovación y Marketing Digital en Turismo, es preparar a los futuros profesionales del sector turístico y adaptarlos a la nueva realidad de la industria, con el fin de tener una adaptación adecuada al procesamiento y la integración de las nuevas tecnologías digitales. [+]

Los principales objetivos de la Maestría en Innovación y Marketing Digital en Turismo, es preparar a los futuros profesionales del sector turístico y adaptarlos a la nueva realidad de la industria, con el fin de tener una adaptación adecuada al procesamiento y la integración de las nuevas tecnologías digitales.

Con esta formación, también aprenderá a:

Analizar los fundamentos de una visión estratégica de la innovación, el estudio de sus fundamentos, analizar el entorno competitivo con el fin de permitir al estudiante para el diseño, ejecución y seguimiento de una estrategia innovadora para el éxito Evaluar la conveniencia de una estrategia innovadora, analizando el plan de marketing en la que se basa, decidir la vía más adecuada de marketing digital, etc., garantizando así los resultados deseados para su empresa Más información sobre las nuevas tendencias del mercado, los clientes y los modelos Ayudar a incorporar la tecnología más adecuada en los procesos de negocio Evaluar la transformación de la compañía en un entorno digital Desarrollar y gestionar proyectos de digitalización de negocio Requisitos de acceso ... [-]

Marketing y comunicación digital maestro

IMF Business School Portugal
Online Tiempo Parcial 720  Inscripción abierta Portugal Portugal Online

profesional de la comercialización y la publicidad o el marketing digital, empresarios, directores y gerentes de pymes que quieran reorientar su carrera en marketing digital o requiriendo completa su formación con contenido específico en el entorno digital, para una visión estratégica global y considerar los canales digital en el marketing estrategia de desarrollo, comunicación y ventas [+]

El Master en Marketing Digital y Comunicaciones le permite:

Dominar los medios digitales y la participación de la publicidad en línea; Aprender a manejar campañas SEM y PPC. Comercialización paga los motores de búsqueda: Google AdWords y Bing Ads; Aprender las tácticas y las medidas necesarias para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda; Definir los principales indicadores clave de rendimiento y métricas para cada estrategia de marketing online canal y; Llevar a cabo una optimización continua de la rentabilidad del negocio mediante la creación de páginas de destino, Analítica web y las pruebas A / B; Desarrollar estrategias de comunicación en medios sociales. La gestión de las Comunidades (Community Manager) y medir los resultados en las redes sociales; Dominar las principales normas y herramientas para la comercialización de entrada adecuada (la comercialización de contenidos). conversión Rousing; Gestionar campañas de marketing de correo electrónico, la visualización y la afiliación; Crear campañas de marketing móvil, gamification principal y de comercio electrónico (e-commerce). Desarrollar estrategias-sociales-locales móvil (Solomons). ... [-]

Maestría en administración de empresas y marketing

IMF Business School Portugal
Online Tiempo Parcial 720  Inscripción abierta Portugal Portugal Online

El Master en Dirección Comercial y de Marketing tiene como objetivo, la formación directores y gestores a través de las últimas tendencias en la industria son capaces de aumentar la rentabilidad del negocio. Permite al alumno conocer el mundo del marketing con una visión amplia de las estrategias de negocio y concretos de las técnicas utilizadas actualmente. Al final del maestro, el alumno será capaz de desarrollar estrategias y técnicas para proteger y lograr el éxito en los departamentos de marketing con el que trabajar a través del último comercial de técnicas, las ventas, el marketing y la comunicación. [+]

Los consumidores son cada vez más exigentes, están más informados y cuidadoso con las marcas. Las empresas necesitan profesionales de gestión empresarial y comercialización, que con una orientación hacia el mercado guiar a la organización a un entorno cambiante. Las empresas buscan profesionales que establecen una oferta comercial (bienes y servicios), comunicarse de manera efectiva y puede convencer al cliente.

El Master en Dirección Comercial y de Marketing tiene como objetivo, la formación directores y gestores a través de las últimas tendencias en la industria son capaces de aumentar la rentabilidad del negocio. Permite al alumno conocer el mundo del marketing con una visión amplia de las estrategias de negocio y concretos de las técnicas utilizadas actualmente. Al final del maestro, el alumno será capaz de desarrollar estrategias y técnicas para proteger y lograr el éxito en los departamentos de marketing con el que trabajar a través del último comercial de técnicas, las ventas, el marketing y la comunicación.... [-]


Información comercial

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2019 Portugal Oporto

El Maestro de la información empresarial (EIM) se presenta como una formación innovadora en Ciencias de la Información en Portugal, formando graduados capaces de realizar funciones de los gestores de información en un contexto empresarial. En el contexto actual, el MIE responde al desafío de promover capacidades empresariales e innovación, la formación de los graduados con un perfil sincrética de varias disciplinas, capaz de reconocer la información como un valor estratégico esencial para la gestión de las organizaciones empresariales. Estos graduados serán capaces de promover la optimización de los procesos asociados a la creación y uso de la información, el apoyo a la actuación de la empresa. El curso continúa el Diploma de Posgrado en Business Information (PGIE) que se desarrolló en 2010-2011 y en 2011-2012. [+]

objetivos

El Maestro de la información empresarial (EIM) se presenta como una formación innovadora en Ciencias de la Información en Portugal, formando graduados capaces de realizar funciones de los gestores de información en un contexto empresarial.

En el contexto actual, el MIE responde al desafío de promover capacidades empresariales e innovación, la formación de los graduados con un perfil sincrética de varias disciplinas, capaz de reconocer la información como un valor estratégico esencial para la gestión de las organizaciones empresariales. Estos graduados serán capaces de promover la optimización de los procesos asociados a la creación y uso de la información, el apoyo a la actuación de la empresa.... [-]


Marketing digital

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2019 Portugal Oporto

Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización. Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta. [+]

objetivos

Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización.

Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta.... [-]


Comunicación estratégica digitales

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 30  October 2019 Portugal Lisboa + 1 más

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. [+]

DESTINATARIOS

Profesionales de la comunicación (consultores, publicistas, consultores, relaciones públicas, comercializadores); graduados recientes de los campos de la comunicación y similares; los gerentes de recursos humanos; tecnología de la información profesional; entrenadores; e interesados ​​en Comunicación Digital en general.

OBJETIVOS

La frecuencia de Digital Estratégica de Comunicación de Posgrado Tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio.... [-]


MA en Marketing

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo completo September 2019 Portugal Lisboa

Se le da el conocimiento crítico para ayudar a las empresas a cumplir estos nuevos desafíos a través de un plan de estudios completo, integrado y riguroso que combina los conceptos básicos de marketing con los últimos avances en la teoría y la práctica. [+]

OBJETIVOS

El principal tiene los siguientes objetivos principales: formar cuadros de alta especialización en marketing y con buen conocimiento en diversas áreas de especialización; proporcionar una primera aproximación a la investigación científica en la comercialización.

DESTINATARIOS

El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración, finanzas, economía, ingeniería, comunicaciones y otros campos relacionados. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.... [-]


Máster en Diseño y publicidad

IADE
Campus Tiempo Parcial September 2019 Portugal Lisboa

El Master en Diseño y publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado. [+]

La Máster en Diseño y Publicidad se basa en la convergencia de los conocimientos de los campos del diseño y la comercialización, que reúne en un solo programa las dos áreas de entrenamiento, donde IADE más se han destacado.

A través de la investigación y el uso de modelos de enseñanza activa de los estudiantes son capaces de entender la dinámica de la creación publicitaria, analizar y evaluar críticamente diferentes propuestas y pensar la agencia de modelos y la dirección creativa del futuro.

Experiencia internacional

Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. ... [-]


El grado de maestría en la marca y el diseño de moda

IADE
Campus Tiempo completo September 2019 Portugal Lisboa

Este Master en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a las necesidades de conocimientos especializados complejos y reales en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. [+]

Programa desarrollado en colaboración con UBI - Universidad de Beira Interior

Esto Master en Branding y Diseño de Moda tiene la intención de responder a las necesidades complejas y reales de experiencia en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado.

A lo largo de la maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una colección desde su concepción hasta su promoción, que culmina en un desfile de moda.... [-]


Programa de Especialización en Marketing Digital E-Learning

IPAM
Online Tiempo completo October 2019 Portugal Lisboa Oporto + 1 más

El Programa de Especialización en Marketing Digital en e-learning proporciona las herramientas esenciales para desarrollar competencias en marketing digital, dando una nueva valencia a todos los profesionales en las áreas del marketing y la comunicación. Se trata de un programa que ha sido diseñado y será impartido por reconocidos profesionales que entienden el mercado de marketing digital en Portugal y Brasil. [+]

presentación

El Programa de Especialización en Marketing Digital en e-learning proporciona las herramientas esenciales para desarrollar competencias en marketing digital, dando una nueva valencia a todos los profesionales en las áreas del marketing y la comunicación. Se trata de un programa que ha sido diseñado y será impartido por reconocidos profesionales que entienden el mercado de marketing digital en Portugal y Brasil.

Este programa pretende ir más allá del saber hacer, formando profesionales con una visión digital y con credibilidad para liderar la transformación de las organizaciones en que están integrados, ayudando al tejido empresarial a vencer en la nueva economía digital.... [-]


Máster en dirección de marketing

IPAM
Online Campus Tiempo Parcial September 2019 Portugal Lisboa Oporto + 2 más

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. [+]

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones.

Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación.

empresas

A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas.... [-]


Ejecutivo Ejecutivo en Digital Marketing

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Lisboa

La singularidad del Executive Master en Digital Marketing reside en la combinación de un enfoque estructurado del tema y una selección de docentes con experiencia en empresas en la vanguardia del marketing digital que no sólo dominan los conceptos centrales de esta área, como su aplicación práctica a la realidad empresarial . [+]

El marketing digital se ha vuelto hoy tan importante, que la familiaridad con el tema es indispensable, incluso para quienes proyecta desempeñar funciones más amplias, como las de director de marketing, gestor de marca, investigador de mercados, planificador estratégico, director creativo, planificador de medios o ejecutivo senior en una agencia de publicidad.

La singularidad del Executive Master en Marketing Digital radica en la combinación de un enfoque estructurado para el tema y una selección de los profesores con experiencia en empresas a la vanguardia del marketing digital que no sólo dominan los conceptos centrales de esta zona como su aplicación práctica a la realidad empresarial .... [-]


Postgrado en Imagen, Protocolo y Organización de Eventos

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Lisboa

Estudiar en el área de los eventos es una excelente inversión ya que es a través de éstos que las organizaciones establecen una conexión directa con sus stakeholders, asociada a la estrategia de marketing y de comunicación. [+]

Estudio en el área de eventos es una excelente inversión ya que es a través de estas organizaciones a establecer un vínculo directo con sus grupos de interés asociados a la estrategia de marketing y comunicación.

La Universidade Europeia ofrece un plan de estudios reformado graduarse en Imagen, Protocolo y Organización de Eventos (26ª edición). Desde 2003, esta institución ha sido pionera en la enseñanza en este ámbito y ha contribuido al enriquecimiento de muchos profesionales. El plan de estudios es muy amplio e innovador en el área y Portugal. Se señala que en los últimos años este segmento de actividad se ha afirmado como significativo en la economía nacional.

... [-]

Masters Marketing Digital

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2019 Portugal Lisboa

La Maestría en Marketing Digital promueve la experiencia en componentes digitales de marketing y gestión en todos sus aspectos y una perspectiva estratégica, con la mayoría hasta la fecha y el contenido alineado con las tendencias de éxito de esta área. [+]

La Master en Marketing Digital promueve la experiencia en componentes digitales de marketing y gestión en todos sus aspectos y una perspectiva estratégica, con la mayoría hasta la fecha y el contenido alineado con las tendencias de éxito de esta área.

Este curso en Marketing Digital ofrece todas las herramientas para el éxito profesional en marketing, publicidad y medios de comunicación, permitiendo a los estudiantes para transformar los retos de este sector en oportunidades de crecimiento y futuro.

Los beneficios clave de este maestro:

pionero programa académico y único en esta área de especialización, en la región de Lisboa; componente de inmersión negocio fuerte; contenido alineado con las últimas tendencias del mercado; La interconexión entre las distintas áreas de marketing que se aplica digital, desde la investigación hasta la comercialización del comercio comercialización; preparación de los estudiantes para la integración digital en la estrategia de una organización; Certificado en Google Adwords. [-]

Master en Marketing

Catolica Porto Business School
Campus Tiempo completo September 2019 Portugal Oporto

El objetivo principal del Máster en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing actuales. Por lo tanto, tendemos a utilizar el método de enseñanza empírica tanto como sea posible, junto con los estudios de caso. [+]

PRESENTACIÓN

El objetivo principal del Máster en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing actuales. Por lo tanto, tendemos a utilizar el método de enseñanza empírica tanto como sea posible, junto con los estudios de caso. Hemos desarrollado un enfoque pragmático, que motiva a los estudiantes a producir una investigación útil.

Nuestro programa de maestría también intenta fortalecer la relación entre la universidad y las empresas. Así, tenemos algunos profesores que trabajan en empresas y otras organizaciones nacionales o internacionales.

Nuestro acercamiento a la formación de profesionales altamente calificados es el corazón del valor añadido a nuestro programa y es la razón por la que aseguramos una alta tasa de empleabilidad y una carrera exitosa a nuestros futuros graduados.... [-]