Educación a distancia Máster en Estudios de Teatro en España

Ver todos Educación a distancia Títulos de Maestría en Estudios de Teatro en España 2018

Estudios de Teatro

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estudios El Maestro 's programa de Teatro ofrece posibilidades de obtener una idea de los procesos de producción y la percepción teatral.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Educación a distancia Título de Maestría en Estudios de Teatro en España

Leer más

Master en Escenografía y Espacios Expositivos

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 España Madrid + 1 más

El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. [+]

Educación a distancia Programas de Máster en Estudios de Teatro en España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. Idear y resolver un espacio escenográfico requiere, además de conceptos y técnicas creativas, unos conocimientos multidisciplinares que ayuden a la materialización de la creación del mismo. La escenografía, junto con la iluminación, el vestuario, el espacio sonoro, el movimiento, etc., configuran el lenguaje visual y sensitivo que se defiende en una propuesta escénica, consiguiendo así que un proyecto sea coherente y provoque en el público la reacción deseada. El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos transmite al alumno la capacidad de estructurar visual y verbalmente una diversidad de espacios y amplía el horizonte del significado de escenografía, llevándolo a espacios interiores, expositivos, stands y arquitectura temporal, televisión y, por supuesto, espectáculos en vivo. ... [-]