MASTERSTUDIES.MX

Mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios de Teatro 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aquellos que estén interesados ​​en los estudios de teatro pueden beneficiarse de un programa de estudio en este campo. Los temas tratados podrían incluir desde el diseño de escenarios hasta la dirección, así como el teatro, la cultura y los impactos del teatro en la sociedad en general.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Teatro

3 resultados en Estudios de Teatro Filter

Maestría en estudios de teatro

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Cyprus Chipre en línea + 1 más

El propósito del programa de posgrado es ESTUDIOS TEATRALES conocimientos científicos y de investigación en el área objeto de estudios teatrales, que se especializa en las siguientes tres direcciones: (1) La supervivencia del teatro antiguo, (2) la acción teatral, y (3) Actuación y Dirección.

Máster Dirección Cinematográfica

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses Septiembre 2020 Spain Marbella A Coruña Madrid + 3 más

Con el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración de una obra audiovisual; películas, videoclips, spots de televisión...

Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 24 meses Contacto United Kingdom Sidcup + 1 más

Este programa es para aquellos que estén interesados en hacer y representar teatro por, con y para jóvenes. Como una de las principales escuelas de teatro del Reino Unido, Rose Bruford College ofrece una oportunidad única para estudiar y entrenarse en esta área cada vez más popular y dinámica de la práctica teatral.