MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Tecnología en Estados Crawley Australia 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Tecnología en Estados Crawley en Australia

2 Resultados en Estudios de Tecnología, Crawley Filter

Maestría en Ciencias de Datos

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Obtenga las habilidades para enfrentar los desafíos de los grandes datos y competir en el ámbito digital.

Más información

Master de Tecnología de la Información (TI)

Maestrías
Ene 2021
Inglés
Campus

Este curso proporciona a sus graduados los conocimientos y habilidades necesarios para explicar y aplicar metodologías apropiadas de tecnología de la información (TI) para ayu ...

Más información