MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios de Tecnología en Estados Saint Pölten Austria 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

La infraestructura de la ciudad ha crecido rápidamente, y esto ha dado lugar también al crecimiento de los servicios de educación y los centros. Algunos de estos servicios incluyen la Universidad de St. Pölten de Ciencias Aplicadas, Universidad filosófico-teológica y muchos otros.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Tecnología en Estados Saint Pölten en Austria

2 Resultados en Estudios de Tecnología, Saint Pölten Filter

Máster en Investigación Aplicada e Innovación en Informática

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en idioma inglés capacita a expertos para la actividad profesional en la interfaz entre la industria y la investigación. Equipados con un profundo cono ...

Más información

Máster en Seguridad Cibernética y Resiliencia

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

La fuerte dependencia de las tecnologías digitales en todas las áreas de la vida y los negocios exige sistemas de información y comunicaciones seguros y resistentes. Nuestro n ...

Más información