MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Tecnología en Corea del Sur 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Tecnología en Corea del Sur

2 Resultados en Estudios de Tecnología, Corea del Sur Filter

MBA Gestión De Tecnología (TMMBA)

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Campus

El Programa TMMBA ofrece un currículo riguroso de gestión empresarial con un enfoque tecnológico y construye una red de profesionales con experiencia mientras estudia con los ...

Más información

Maestría en ciencias de la computación y la ingeniería

Maestrías
Mar 2021
<
A tiempo completo
Campus

Ciencias de la Computación e Ingeniería es la disciplina académica dedicada al estudio y la investigación de diversos aspectos de la tecnología de la información, que se ha co ...

Más información