Tiempo Parcial Maestría en Estudios del Desarrollo in Asia

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios del Desarrollo 2019 in Asia

Estudios del Desarrollo

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Estudios para el Desarrollo es un campo dinámico que se trate con los procesos de cambio, como social y económica, política y cultural y los principales retos políticos que se presentan los esfuerzos para superar la pobreza y la inseguridad. El programa ofrece una formación interdisciplinaria en ciencias sociales estables y desarrolla las capacidades de los estudiantes para la investigación independiente y crítica.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster Tiempo Parcial en Estudios del Desarrollo in Asia

Leer más

Un título de maestría en política y el desarrollo cultural

Open University Of Cyprus
Online Tiempo Parcial September 2019 Cyprus Cyprus Online

Propósito del programa de la Maestría "Política Cultural y Desarrollo" es el desarrollo y la promoción de la cultura, el patrimonio cultural y la creación artística contemporánea y la cultura de la vida cotidiana. El programa se centra en la promoción del valor público de la cultura, especialmente en el contexto de los desafíos contemporáneos. [+]

Propósito del programa de la Maestría "Política Cultural y Desarrollo" la utilización y promoción de la cultura, el patrimonio cultural y la creación artística contemporánea y la cultura de la vida cotidiana. El programa se centra en la promoción del valor público de la cultura, especialmente en el contexto de los desafíos contemporáneos.

El objetivo del Programa de Postgrado

El programa tiene como objetivo dotar a los graduados con habilidades cognitivas (teóricas y prácticas) y metacognitivas (metodológicos, epistemológicos) que les permitirán comprender a fondo el valor añadido de la cultura. El objetivo es también proporcionar la experiencia de gestión racional y basada en la evidencia científica de los recursos culturales y capital cultural a las personas que sean o vayan a ser empleados en el campo de la gestión cultural.... [-]