Máster en Estudios profesionales in Africa

mejores Títulos de Máster en Estudios profesionales in Africa 2018/2019

Estudios profesionales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Máster en Estudios profesionales in Africa

Leer más

Maestría en Ciencias Sociales en Monitoreo y Evaluación

Lupane State University
Campus Tiempo completo September 2018 Zimbabwe Bulawayo

El programa está diseñado para impartir habilidades teóricas y prácticas avanzadas en monitoreo y evaluación a fin de mejorar el diseño, la implementación y los resultados de los programas sociales. [+]

El programa está diseñado para impartir habilidades teóricas y prácticas avanzadas en monitoreo y evaluación a fin de mejorar el diseño, la implementación y los resultados de los programas sociales.

El objetivo principal del programa es producir personal de evaluación altamente calificado para encabezar la evaluación de los programas de desarrollo y las políticas públicas.

Requisitos de entradaPara ser admitido en este programa, los estudiantes potenciales normalmente deben tener un título de honores de segunda clase superior en Monitoreo y Evaluación o un equivalente de esta u otra institución reconocida, OCualquier primer grado más un Diploma de Postgrado en Monitoreo y Evaluación de una universidad reconocida.Duración de estudio... [-]