Máster en Estudios profesionales in Sídney Australia

Mejor Másters en Estudios profesionales in Sídney Australia

Estudios profesionales

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Mejor Máster en Estudios profesionales in Sídney in Australia

Leer más

Master of Science (honores)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Sídney

Este curso proporciona a los estudiantes una oportunidad única para llevar a cabo una investigación original y profundizar en el conocimiento en su campo científico particular. Los estudiantes tienen acceso a personal que son los principales investigadores y expertos en su campo. La realización de este curso permite que los estudiantes exploren su potencial de investigación y desarrollo de habilidades de investigación. Este curso está diseñado para proporcionar una vía de beca para el programa de doctorado. [+]

El curso contiene un núcleo de asignaturas obligatorias profesionales pertinentes a todas las disciplinas de las ciencias. Los sujetos en el núcleo proporcionan un esqueleto de habilidades importantes para un científico profesional, se engancharon a la investigación, las empresas de ciencias, industrias y organizaciones gubernamentales. Estas son las habilidades de comunicación, el análisis crítico, la gestión de proyectos y la innovación y la comercialización. La hebra profesional se complementa con una selección de los principales estudios en una ciencia específica o matemáticas disciplina. Los estudiantes de la Ciencia Marina y Gestión mayor, por ejemplo, están expuestos a los cursos multidisciplinaria e institucional, con un proyecto final impartido clases en el Instituto de Ciencia Marina de Sydney (SIMS) y la serie de conferencias múltiples y componentes prácticos a partir de datos de la vida real de el Sistema Integrado Observatory Marine australiano. La segunda mitad del curso comprende un componente sustancial de investigación, dando a los estudiantes la oportunidad de realizar investigación de vanguardia originales. Para los estudiantes con niveles de rendimiento adecuados, lo que proporciona una vía directa a un doctorado, y lleva a los puntos que se pueden utilizar en el proceso de solicitud de beca.... [-]