Máster en Estudios profesionales in Arlington USA

Mejor Programas de Maestría en Estudios profesionales in Arlington USA

Estudios profesionales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Condado de Arlington es un lugar del condado designado por el censo en el Estado de Virginia. Debido a la proximidad del condado 's de Washington, DC, Arlington es la sede de muchos departamentos y agencias del gobierno federal de los Estados Unidos.

mejor Máster en Estudios profesionales in Arlington in USA

Leer más

Maestría en Educación en los estudios profesionales

Marymount University
Campus Tiempo Parcial September 2018 USA Arlington

Maestro Marymount de Educación en el programa de Estudios Profesionales está diseñado para aquellos estudiantes que no están en busca de una licencia de enseñanza. Los estudiantes en este programa pueden ser docentes en ejercicio, profesionales de la educación que no son ... [+]

Educación - Estudios Profesionales

&nbsp

Maestro Marymount de Educación en el programa de Estudios Profesionales está diseñado para aquellos estudiantes que no están en busca de una licencia de enseñanza. Los estudiantes en este programa pueden ser docentes en ejercicio, profesionales de la educación que no están trabajando en un aula, como una agencia educativa, el establecimiento de museo, o la posición del gobierno, o los estudiantes que tengan la intención de enseñar en las escuelas internacionales o privadas.

Junto con la realización de un núcleo de cursos de formación profesional destinados a desarrollar los conocimientos, habilidades y disposiciones básicas para el campo de la educación, los estudiantes completarán un área de énfasis y el proyecto profesional diseñado para satisfacer las necesidades individuales, intereses y objetivos del estudiante. ... [-]