Tiempo Parcial Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Subang Jaya Malasia

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Subang Jaya Malasia 2018

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Subang Jaya en Malasia

Leer más

Maestro De La Filosofía (estudios Sobre Alimentos)

Taylor’s University
Campus Tiempo Parcial 18 - 30  Inscripción abierta Malasia Subang Jaya

El Master of Philosophy (Estudios de alimentos) tiene como objetivo preparar a los graduados en profesionales altamente calificados que son expertos en el campo de los Estudios de alimentos. [+]

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Subang Jaya Malasia. doble reconocimiento y la certificación por El Master of Philosophy (Estudios de alimentos) tiene como objetivo preparar a los graduados en profesionales altamente calificados que son expertos en el campo de los Estudios de alimentos. Para lograr esto, de Taylor y la Universidad de Toulouse Jean Jaurès (UT2J) han diseñado un plan de estudios integral que abarca habilidades de investigación, la antropología y la sociología de la comida, la comprensión de las diferentes perspectivas de los cultivos de alimentos, tendencias alimentarias y de empresas, temas socio-políticos en la nutrición de alimentos y la salud pública y mucho más. Ventaja Programa La única universidad de Malasia con un 'Cátedra de Estudios de alimentos: Alimentos, culturas y Salud' - Prof. Dr. Jean Pierre Poulain. Se mantiene un énfasis en los estudios de alimentos, contribuye a los programas académicos y proporciona asesoramiento a los estudiantes y profesores. Un socio-antropólogo francés, el Prof. Dr. Poulain tiene una larga y exitosa carrera en el campo de los estudios de los alimentos y la educación hospitalidad tanto en la vida académica e internacional. Ha publicado numerosos libros, capítulos de libros y artículos, así como central pronunciado de forma activa y presentaciones en conferencias en todo el mundo sobre temas como la sociología de alimentos, el patrimonio de alimentos y prácticas de turismo. El único programa de Estudios de alimentos para ofrecer el Programa Global de Investigación de Campo (GRP), que ofrece... [-]