Máster en Finanzas Ejecutivas in Spain

Ver Títulos de Máster en Finanzas Ejecutivas in Spain

Finanzas Ejecutivas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El MS Ejecutivo en Finanzas le enseñará las aplicaciones modernas, analíticamente habilidades, toma rápida de decisiones, así como las teorías de las finanzas modernas para tener éxito en esta época de incertidumbre.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Título de Maestría en Finanzas Ejecutivas in Spain

Leer más

Máster Executive en Empresa y Finanzas

Centro de Estudios Garrigues
Campus Tiempo Parcial 260  October 2019 Spain Madrid

El programa Máster Executive en Empresa y Finanzas para Abogados aporta la formación básica de carácter económico-contable que permita a un abogado de empresa [+]

Máster Executive en Empresa y Finanzas

El programa Máster Executive en Empresa y Finanzas para Abogados aporta la formación básica de carácter económico-contable que permita a un abogado de empresa interpretar adecuadamente un balance, entender una relación matemática simple o estar en condiciones de desenvolverse con los modernos sistemas de tratamiento de la información.

Planteamiento

El contenido del programa se estructura en tres grandes áreas o bloques de materias:

    Área contable y cuantitativa: Tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos de técnica contable, análisis financiero de la empresa, cálculo financiero básico y fundamentos de estadística.     Área de economía general e instituciones de productos financieros: Proporciona una visión amplia de las instituciones, productos y operaciones financieras más frecuentes en el ámbito de la empresa, así como la evaluación de las diferentes alternativas de inversión y control del riesgo.     Área de empresa: Ofrece un riguroso conocimiento de la empresa actual, su diseño organizativo y su proyección estratégica, de acuerdo con las tendencias más innovadoras. También incluye aspectos relativos al marketing, la dirección de recursos humanos y cuestiones asociadas a la planificación fiscal y financiera. ... [-]

Executive Master en Dirección de Entidades Financieras

IEB - Instituto De Estudios Bursátiles
Campus Tiempo Parcial April 2019 Spain Madrid

IEB ofrece su Executive Master en Dirección de Entidades Financieras y Empresas de Servicios de Inversión. El Master tiene como objetivo formar al directivo actual o potencial de una entidad financiera: Banco, Caja de Ahorros, Sociedad o Agencia de Valores y Bolsa, Compañía de Seguros, Gestoras de I.I.C., etc... [+]

Executive Master en Dirección de Entidades Financieras (Estancia en LSE)

El Executive Master en Dirección de Entidades Financieras (Estancia en LSE) es semipresencial y se imparte en Madrid y tiene un precio de 18.500 euros.



POR QUÉ SE CREA EL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS



La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas.



En este sentido, se ha producido una progresiva incorporación de modelos avanzados de gestión, que combinados con la aplicación de nuevas tecnologías constituyen los pilares fundamentales de una entidad financiera con vocación de liderazgo. Además, la madurez alcanzada por el sector ha llevado a los reguladores a introducir un nuevo impulso a la industria financiera. El Acuerdo de Capital Basilea II y la entrada en vigor de las normas IAS son claros ejemplos de ello. Se trata de modificaciones severas a la gestión y control de la actividad de las entidades financieras. Por ello, el profesional del sector financiero se encuentra en un entorno complejo y sofisticado, y sometido en el corto y medio plazo a una fuerte transformación.... [-]