Filter
Programas de Máster
Spain Madrid Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Máster en Finanzas Ejecutivas in Madrid Spain

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El MS Ejecutivo en Finanzas le enseñará las aplicaciones modernas, analíticamente habilidades, toma rápida de decisiones, así como las teorías de las finanzas modernas para tener éxito en esta época de incertidumbre.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

mejor Máster en Finanzas Ejecutivas in Madrid in Spain

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

1 Results in Finanzas Ejecutivas, Madrid

Other options within this field of study:
IEB - Instituto De Estudios Bursátiles

IEB ofrece su Executive Master en Dirección de Entidades Financieras y Empresas de Servicios de Inversión. El Master tiene como objetivo formar al directivo actual o pote ... [+]

Executive Master en Dirección de Entidades Financieras (Estancia en LSE)

El Executive Master en Dirección de Entidades Financieras (Estancia en LSE) es semipresencial y se imparte en Madrid y tiene un precio de 18.500 euros.



POR QUÉ SE CREA EL EXECUTIVE MASTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS



La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas.



En este sentido, se ha producido una progresiva incorporación de modelos avanzados de gestión, que combinados con la aplicación de nuevas tecnologías constituyen los pilares fundamentales de una entidad financiera con vocación de liderazgo. Además, la madurez alcanzada por el sector ha llevado a los reguladores a introducir un nuevo impulso a la industria financiera. El Acuerdo de Capital Basilea II y la entrada en vigor de las normas IAS son claros ejemplos de ello. Se trata de modificaciones severas a la gestión y control de la actividad de las entidades financieras. Por ello, el profesional del sector financiero se encuentra en un entorno complejo y sofisticado, y sometido en el corto y medio plazo a una fuerte transformación.... [-]

Spain Madrid
April 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español