Tiempo Parcial Maestría en Fisiología del deporte aplicada en Oceanía

mejores Tiempo Parcial Másters en Fisiología del deporte aplicada 2018 en Oceanía

Fisiología del deporte aplicada

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de fisiología deportiva aplicada puede centrarse principalmente en estudiar cómo se mueve el cuerpo humano. Los estudiantes pueden usar este conocimiento para entrenar a los atletas para deportes y otras actividades y para entender mejor las necesidades de los pacientes individuales.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Máster Tiempo Parcial en Fisiología del deporte aplicada en Oceanía

Leer más

Maestro De La Fisioterapia (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2018 Australia Sídney

Este curso está dirigido a fisioterapeutas, o estudiantes que hayan completado un grado de fisioterapia ya sea a nivel de nivel o de postgrado, a la entrada un título de maestría inscribible en Australia, y que desean seguir una carrera en la investigación o ganar una ventaja competitiva en su carrera, completando una título de postgrado adicional. Los estudiantes adquieren habilidades de investigación y experiencia en su área de interés de la investigación, y demuestran su capacidad académica y el compromiso con la fisioterapia a través de la finalización de la carrera. [+]

Este curso proporciona a los estudiantes la oportunidad de trabajar con investigadores nacionales e internacionales líderes en su área de interés, así como desarrollar y completar un proyecto de investigación original que contribuya al conocimiento. Los estudiantes adquieren formación en investigación y habilidades, así como desarrollar un amplio conocimiento y experiencia en un área de investigación. Los estudiantes son apoyados por una cultura de investigación fuerte y vibrante, tanto dentro de la escuela y la universidad, y tener acceso a otros investigadores, una amplia variedad de talleres, la biblioteca y de investigación instalaciones de la universidad.

Este curso es una excelente preparación para los estudiantes que deseen realizar estudios de doctorado de investigación, una carrera en la investigación, o posiciones de fisioterapia de nivel superior. Opciones de carrera incluyen cargos académicos, funciones prácticas expandidas, cargos de asesoramiento y los roles de la industria.... [-]