close

Filtros

Ver resultados

Másters en Formación docente en Estados Elâzığ Turquía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. Un programa de estudio en la formación del profesorado puede preparar a potenciales educadores de K-12 en áreas del currículo básico tales como matemáticas, cienci… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de estudio en la formación del profesorado puede preparar a potenciales educadores de K-12 en áreas del currículo básico tales como matemáticas, ciencias, inglés o historia, pero también puede instruir en el manejo del aula. Para la enseñanza secundaria, el enfoque del programa puede ser un interés en enseñar un tema específico. 

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Programa de Máster en Formación docente en Estados Elâzığ en Turquía

Menos información
Más información sobre estudiar en Turquía
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Elâzığ, Turquía

La Universidad de Fırat, que tiene una historia muy arraigada, inició sus servicios educativos en Elazığ, una ciudad con riqueza cultural.

La Universidad de Fırat, que tiene una historia muy arraigada, inició sus servicios educativos en Elazığ, una ciudad con riqueza cultural. -
Maestrías
Inglés, Turco