MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Geografía en India 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de Ciencias Geográficas pueden aprender sobre la Tierra, sus paisajes, ambientes y gente. También adquieren una comprensión de la conexión entre personas, comunidades y el medio natural. Pueden, asimismo, explorar la tecnología usada para comprender dichas conexiones.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Geografía en India

2 Resultados en Geografía, India Filter

Maestría en Tecnología en Geomática

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

M.Tech en Geomática es un curso profesional multidisciplinario en el que se imparten asignaturas avanzadas como detección remota, SIG, sistemas de gestión de bases de datos, a ...

Más información

M.tech programa en la tecnología de la ciencia y el espacio atmosférico

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Este departamento se ha iniciado en 2013 para proporcionar la educación y la formación en los campos especializados de la tecnología de la ciencia y el espacio atmosférico y f ...

Más información