Máster en Gerencia de Proyectos in Australia Meridional Australia

Mejor Títulos de Maestría en Gerencia de Proyectos in Australia Meridional Australia

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejor Maestría en Gerencia de Proyectos in Australia Meridional in Australia

Leer más

Master en Gestión de Proyectos Globales (Avanzado)

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 Australia Sídney Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. [+]

Aprende las habilidades para gestionar grupos de interés y proyectos complejos desde la planificación hasta la finalización mientras se logran los resultados del proyecto.

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. Los temas tienen un énfasis particular en los proyectos con un aspecto global, incluido el aprendizaje de cómo gestionar proyectos de manera efectiva con los interesados ​​internacionales.... [-]