Máster en Gerencia de Proyectos in Quebec Canada

Mejor Másters en Gerencia de Proyectos in Quebec Canada

Gerencia de Proyectos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejor Máster en Gerencia de Proyectos in Quebec in Canada

Leer más

Máster en Project Management

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30  September 2019 Canada Gatineau + 1 más

Este máster se ha desarrollado para personas que desean gestionar de forma experta proyectos de distintas naturalezas y tamaños. Los gerentes que resulten de este programa podrán diseñar proyectos adaptados a contextos particulares y administrarlos teniendo en cuenta las limitaciones previamente establecidas. [+]

Este máster se ha desarrollado para personas que desean gestionar de forma experta proyectos de distintas naturalezas y tamaños.

Los gerentes que resulten de este programa podrán diseñar proyectos adaptados a contextos particulares y administrarlos teniendo en cuenta las limitaciones previamente establecidas.

Por lo tanto, después de haber estudiado la viabilidad de estos proyectos, podrán implementar la estrategia más adecuada para lograrlos. Gracias a las herramientas de planificación que han incorporado a su práctica, estos gerentes podrán garantizar que se lograrán los objetivos, tanto financieros como organizacionales. Competentes en la gestión de los recursos humanos, también sabrán cómo formar equipos con las personas capaces de garantizar el éxito de sus proyectos.... [-]