Máster en Gerencia de Proyectos in Gatineau Canada

mejor Títulos de Maestría en Gerencia de Proyectos in Gatineau Canada

Gerencia de Proyectos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Gestión de Proyectos consiste en organizar y administrar proyectos con éxito. Habilidades usadas con frecuencia incluyen gestión de riesgos, saber ajustarse a los cambios y comunicarse efectivamente con las distintas partes y sus expectativas. Un/a gestor/a de proyectos puede estar involucrado/a en varios proyectos simultáneamente.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

mejores Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Gatineau in Canada

Leer más

Máster en Project Management

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30  September 2019 Canada Gatineau + 1 más

Este máster se ha desarrollado para personas que desean gestionar de forma experta proyectos de distintas naturalezas y tamaños. Los gerentes que resulten de este programa podrán diseñar proyectos adaptados a contextos particulares y administrarlos teniendo en cuenta las limitaciones previamente establecidas. [+]

Este máster se ha desarrollado para personas que desean gestionar de forma experta proyectos de distintas naturalezas y tamaños.

Los gerentes que resulten de este programa podrán diseñar proyectos adaptados a contextos particulares y administrarlos teniendo en cuenta las limitaciones previamente establecidas.

Por lo tanto, después de haber estudiado la viabilidad de estos proyectos, podrán implementar la estrategia más adecuada para lograrlos. Gracias a las herramientas de planificación que han incorporado a su práctica, estos gerentes podrán garantizar que se lograrán los objetivos, tanto financieros como organizacionales. Competentes en la gestión de los recursos humanos, también sabrán cómo formar equipos con las personas capaces de garantizar el éxito de sus proyectos.... [-]