Máster en Gerencia de Proyectos in Bolonia Italy

mejores Estudios de Postgrado en Gerencia de Proyectos in Bolonia Italy

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejores Programa de Maestría en Gerencia de Proyectos in Bolonia in Italy

Leer más

Master en gestión de la tecnología digital - gestión de proyectos digitales

Bologna Business School
Campus Tiempo completo November 2019 Italy Bolonia

El Máster en Gestión de Tecnología Digital proporciona ambas competencias mediante un enfoque en dos etapas: durante el primer ciclo se imparten cursos clásicos de gestión y cursos especializados para gestionar la transformación digital a todos los participantes, mientras que el segundo ciclo proporciona la formación técnica específica Para la especialización en Gestión de Proyectos Digitales. [+]

Visión de conjunto

La transformación digital está cambiando profundamente la organización de las empresas modernas y su estructura de gestión. Las empresas modernas e innovadoras necesitan gestores altamente cualificados que tengan las competencias técnicas para dominar las nuevas tecnologías digitales y las habilidades de gestión necesarias para los puestos de toma de decisiones.

El Máster en Gestión de Tecnología Digital proporciona ambas competencias mediante un enfoque en dos etapas: durante el primer ciclo se imparten cursos clásicos de gestión y cursos especializados para gestionar la transformación digital a todos los participantes, mientras que el segundo ciclo proporciona la formación técnica específica Para la especialización en Gestión de Proyectos Digitales. Los cursos abarcarán las técnicas y herramientas más recientes, así como sus aplicaciones industriales, centrándose en las nuevas oportunidades de negocio y los desafíos que surjan de ellas.... [-]