Título de Máster en Gerencia de Proyectos in Gdansk Poland

mejores Estudios de Posgrado en Gerencia de Proyectos in Gdansk Poland

Gerencia de Proyectos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Gestión de Proyectos comprende una serie de habilidades profesionales para marcar objetivos empresariales y completar proyectos. Es común en grandes corporaciones, compañías de ingeniería técnica, pero los principios de la gestión de proyectos pueden usarse en cualquier oficina de todos los tamaños que necesite organización y dirección en sus proyectos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Mejor Máster en Gerencia de Proyectos in Gdansk in Poland

Leer más

Máster en Gestión de proyectos de TI

WSB University in Gdansk
Campus Tiempo completo October 2018 Poland Gdansk

Los estudiantes de IT Project Management aprenden sobre las últimas tendencias y cómo crear equipos de proyectos flexibles que ajustarán la organización a los requisitos cambiantes de los clientes de una manera rápida y eficiente. [+]

Los estudiantes de IT Project Management aprenden sobre las últimas tendencias y cómo crear equipos de proyectos flexibles que ajustarán la organización a los requisitos cambiantes de los clientes de una manera rápida y eficiente.

Al transferir los últimos conocimientos y habilidades que son indispensables en la ejecución de tareas presentadas para el equipo del proyecto, los estudios preparan a los estudiantes para trabajar como gerentes de equipo de TI en el entorno internacional.

Su conocimiento y habilidades:

conocimiento de las normas de gestión de proyectos y la forma de aplicarlas en la prácticala habilidad de utilizar técnicas en la gestión de proyectos (definición del proyecto y su alcance, desarrollo y optimización de horarios, cuestiones relacionadas con la presupuestación y control de proyectos),capacidad para planificar proyectos de manera eficiente con respecto a los costos del proyecto, así como el riesgo y la calidadcapacidad de diseñar sistemas de información y desarrollar y gestionar la producción en el entorno internacionaluso hábil de herramientas informáticas especializadas en la gestión de proyectoshabilidades blandas relacionadas con la gestión del equipo de proyecto, las negociaciones y las habilidades de presentación.... [-]