Título de Máster en Gerencia de Proyectos in La Coruña Spain

Mejores Títulos de Máster en Gerencia de Proyectos in La Coruña Spain

Gerencia de Proyectos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejor Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in La Coruña in Spain

Leer más

Máster Universitario en Dirección Integrada de Proyectos

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo September 2019 Spain La Coruña

El Master en Dirección Integrada de Proyectos está orientado a profesionales vinculados a la construcción, a las nuevas tecnologías y al deporte que quieran adquirir una formación de gestión vinculada a su formación base. [+]

Por qué estudiar la titulación

Las funciones de management constituyen una de las nuevas perspectivas de futuro, tanto para el sector productivo como el de servicios. La preparación y formación adecuada de los directivos a través de técnicas de gestión de proyectos y su implantación, son factores clave en el progreso, caminando hacia una mejora de la competitividad de las empresas y de la calidad de los productos y servicios.

El Project Manager deberá impulsar y dirigir el proyecto desde una perspectiva de globalidad, llevando a cabo los procesos de inicio, planificación, ejecución, seguimiento, y cierre de todo el proyecto. Deberá, por lo tanto, liderar y conducir las operaciones hacia la consecución del alcance del proyecto, dentro del tiempo, del coste y de la calidad acordados.... [-]