Título de Máster en Gerencia de Proyectos in La Coruña Spain

Mejores Títulos de Máster en Gerencia de Proyectos in La Coruña Spain

Gerencia de Proyectos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejor Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in La Coruña in Spain

Leer más

Máster Universitario en Dirección Integrada de Proyectos

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo September 2019 Spain La Coruña

El Master en Dirección Integrada de Proyectos está orientado a profesionales vinculados a la construcción, a las nuevas tecnologías y al deporte que quieran adquirir una formación de gestión vinculada a su formación base. [+]

Por qué estudiar la titulación

Las funciones de management constituyen una de las nuevas perspectivas de futuro, tanto para el sector productivo como el de servicios. La preparación y formación adecuada de los directivos a través de técnicas de gestión de proyectos y su implantación, son factores clave en el progreso, caminando hacia una mejora de la competitividad de las empresas y de la calidad de los productos y servicios.

El Project Manager deberá impulsar y dirigir el proyecto desde una perspectiva de globalidad, llevando a cabo los procesos de inicio, planificación, ejecución, seguimiento, y cierre de todo el proyecto. Deberá, por lo tanto, liderar y conducir las operaciones hacia la consecución del alcance del proyecto, dentro del tiempo, del coste y de la calidad acordados.... [-]