Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Oviedo Spain

mejores Másters en Gerencia de Proyectos in Oviedo Spain

Gerencia de Proyectos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión de Proyectos comprende una serie de habilidades profesionales para marcar objetivos empresariales y completar proyectos. Es común en grandes corporaciones, compañías de ingeniería técnica, pero los principios de la gestión de proyectos pueden usarse en cualquier oficina de todos los tamaños que necesite organización y dirección en sus proyectos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Oviedo tiene una población de más de 200.000 personas. Se encuentra en la provincia de Asturias, España. Oviedo tiene varios festivales anuales en su calendario. Es el hogar de la Universidad de Oviedo.

Mejores Máster en Gerencia de Proyectos in Oviedo in Spain

Leer más

Máster Universitario en Dirección de Proyectos

University of Oviedo -
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Oviedo

Este Máster interuniversitario, impartido por las Universidades de Oviedo, Rioja y P. de Navarra, proporciona formación específica para conocer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para la dirección integral de un proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos. [+]

Salidas profesionales

Este Máster interuniversitario, impartido por las Universidades de Oviedo, Rioja y P. de Navarra, proporciona formación específica para conocer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para la dirección integral de un proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos.

Forma profesionales capaces de gestionar el desarrollo de un proyecto en todas sus fases desde la idea hasta su entrega, haciendo actuar de forma coordinada a los distintos agentes intervinientes, a través de un programa que incorpora los principios básicos de los estándares internacionales de IPMA y PMI.

En resumen, se pretende que todos los alumnos una vez completada su formación sean capaces de enfrentarse a un proyecto de cualquier disciplina y puedan dirigir y gestionar de forma integral la organización temporal generada para alcanzar todos sus objetivos, lo que incluye desde la elección y organización del equipo, la estimación, la planificación, el control o la generación de documentación hasta la gestión de compras y contratos, incluyendo el desarrollo de nuevas estrategias, métodos, técnicas o herramientas que permitan avanzar este campo de conocimiento hasta llevarlo a nivel de excelencia.... [-]