Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Oviedo Spain

mejores Másters en Gerencia de Proyectos in Oviedo Spain

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Oviedo tiene una población de más de 200.000 personas. Se encuentra en la provincia de Asturias, España. Oviedo tiene varios festivales anuales en su calendario. Es el hogar de la Universidad de Oviedo.

Mejores Máster en Gerencia de Proyectos in Oviedo in Spain

Leer más

Máster Universitario en Dirección de Proyectos

University of Oviedo -
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Oviedo

Este Máster interuniversitario, impartido por las Universidades de Oviedo, Rioja y P. de Navarra, proporciona formación específica para conocer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para la dirección integral de un proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos. [+]

Salidas profesionales

Este Máster interuniversitario, impartido por las Universidades de Oviedo, Rioja y P. de Navarra, proporciona formación específica para conocer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos y desarrollar las competencias y habilidades necesarias para la dirección integral de un proyecto, asegurando el cumplimiento de objetivos.

Forma profesionales capaces de gestionar el desarrollo de un proyecto en todas sus fases desde la idea hasta su entrega, haciendo actuar de forma coordinada a los distintos agentes intervinientes, a través de un programa que incorpora los principios básicos de los estándares internacionales de IPMA y PMI.

En resumen, se pretende que todos los alumnos una vez completada su formación sean capaces de enfrentarse a un proyecto de cualquier disciplina y puedan dirigir y gestionar de forma integral la organización temporal generada para alcanzar todos sus objetivos, lo que incluye desde la elección y organización del equipo, la estimación, la planificación, el control o la generación de documentación hasta la gestión de compras y contratos, incluyendo el desarrollo de nuevas estrategias, métodos, técnicas o herramientas que permitan avanzar este campo de conocimiento hasta llevarlo a nivel de excelencia.... [-]