Máster en Gerencia de Proyectos in Dubái United Arab Emirates

mejores Másters en Gerencia de Proyectos in Dubái United Arab Emirates

Gerencia de Proyectos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Mejor Máster en Gerencia de Proyectos in Dubái in United Arab Emirates

Leer más

Master en Gestión de Proyectos

Hamdan Bin Mohammed Smart University
Online & Campus Combined Tiempo completo September 2019 United Arab Emirates Dubái

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos en Hamdan Bin Mohammed Smart University - Dubai ofrece una oportunidad única para satisfacer las demandas específicas de los futuros líderes empresariales, deseando progresar en sus competencias profesionales en un campo altamente competitivo de Gestión de Proyectos (PM). Project Management cubre todas las organizaciones del sector público, privado y social involucradas en la gestión de nuevas iniciativas, productos y servicios. Además, en un mercado global, las personas que tienen habilidades y competencias distintivas de gestión de proyectos son clave para alcanzar los objetivos de la organización y la competitividad. Este título de gestión de proyectos de postgrado le permite desarrollar una comprensión integral de cómo iniciar, planear, programar, liderar y acelerar proyectos mediante la aplicación de conceptos, principios y técnicas modernos utilizando una combinación de soporte de tutorial en línea, clases físicas y estudio autodidáctico. [+]

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos en Hamdan Bin Mohammed Smart University - Dubai ofrece una oportunidad única para satisfacer las demandas específicas de los futuros líderes empresariales, deseando progresar en sus competencias profesionales en un campo altamente competitivo de Gestión de Proyectos (PM). Project Management cubre todas las organizaciones del sector público, privado y social involucradas en la gestión de nuevas iniciativas, productos y servicios. Además, en un mercado global, las personas que tienen habilidades y competencias distintivas de gestión de proyectos son clave para alcanzar los objetivos de la organización y la competitividad. Este título de gestión de proyectos de postgrado le permite desarrollar una comprensión integral de cómo iniciar, planear, programar, liderar y acelerar proyectos mediante la aplicación de conceptos, principios y técnicas modernos utilizando una combinación de soporte de tutorial en línea, clases físicas y estudio autodidáctico. El estudio de la gestión de proyectos en HBMSU se centra en la asignación y gestión de recursos del proyecto; programar actividades de proyectos, controlar las finanzas de los proyectos, gestionar riesgos, gestionar personas y facilitar el cambio organizacional. ... [-]