Título de Maestría en Gerencia de Proyectos in Inglaterra United Kingdom

mejor Programas de Máster en Gerencia de Proyectos in Inglaterra United Kingdom

Gerencia de Proyectos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejor Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Inglaterra in United Kingdom

Leer más

Gestión de proyecto maestro (ingeniero civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo October 2019 United Kingdom Londres

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in))

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo.

Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana.

Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano.... [-]