Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión Deportiva in Oceania

Mejores Tiempo Parcial Másters en Gestión Deportiva 2018/2019 in Oceania

Gestión Deportiva

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Maestría Tiempo Parcial en Gestión Deportiva in Oceania

Leer más

Maestro de la gestión deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión del Deporte está diseñado para desarrollar las habilidades críticas, interpretativos y de resolución de problemas, y proporcionar una visión significativa de la industria del deporte. [+]

El curso desarrolla habilidades avanzadas necesarias para que los gerentes operan en la industria del deporte.

El curso proporciona las teorías, modelos y estudios de caso con el fin de comprender la naturaleza compleja de la industria del deporte.

Los graduados pueden seguir carreras en campos tales como: deporte deporte comercialización local de gestión de eventos y gestión de instalaciones de desarrollo deportivo de gestión de las operaciones de administración deportiva.

[-]