Tiempo Parcial Título de Máster en Gestión Energética in Germany

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión Energética in Germany 2019

Gestión Energética

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios en Gestión Energética se centran en educar a individuos sobre el desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los temas a cubrir pueden incluir conservación de energía, sistemas de supervisión e inspección de pérdidas energéticas. Los programas de Gestión Energética pueden preparar a los individuos para trabajar en áreas como agencias gubernamentales o planificación urbana.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Gestión Energética in Germany

Leer más

Maestría en ingeniería energética y la gestión (a tiempo parcial)

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18  September 2019 Germany Karlsruhe

Los graduados del programa maestro de Energía Ingeniería y Gestión han adquirido una visión global de los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos. [+]

Programa de Maestría en Ingeniería y Gestión de la Energía

A tiempo parcial calificación adicional para los ingenieros.

Administrar el uso de la energía es crucial para las sociedades industriales. El uso cada vez mayor de la energía se ha asociado con una serie de problemas graves, algunos de los cuales, representan los principales riesgos globales, por ejemplo, el calentamiento global.

Los graduados del programa maestro de Energía Ingeniería y Gestión han adquirido una visión global de los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos. Ellos son capaces de participar en la exitosa introducción de nuevos sistemas de energía sostenibles. Ellos no sólo son capaces de evaluar la sostenibilidad, pero también pueden considerar los sistemas energéticos de la eficiencia operativa, la disponibilidad y la seguridad de una manera apropiada.... [-]