Tiempo Parcial Máster en Gestión Energética in Iran

Ver Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Gestión Energética in Iran 2018/2019

Gestión Energética

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Gestión de la Energía ofrece la oportunidad para que los estudiantes obtengan un conocimiento en profundidad de las teorías y prácticas relacionadas con el negocio de la energía. En el actual 's mundo, la energía y la gestión de la energía son cada vez más populares en las zonas de estudio.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión Energética in Iran

Leer más

Maestría en Energía y Arquitectura

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Iran Teherán

Los estudiantes de este curso magistral aprenderán los métodos de diseño ambiental que se relacionan con las diversas etapas del diseño arquitectónico y podrán evaluar los edificios existentes y diseñar otros nuevos siguiendo un enfoque combinado bioclimático y centrado en los ocupantes. El curso cubre tanto el enfoque más amplio contextual y sostenible para el diseño ambiental, y los aspectos más técnicos del diseño y el rendimiento del edificio consciente y ambientalmente. [+]

Introducción:

El desafío medioambiental y energético mundial que enfrentan las generaciones actuales y futuras de arquitectos y profesionales de la construcción exigen una comprensión más profunda de los principios del diseño ambiental y su aplicación efectiva en la práctica arquitectónica. Sin embargo, parece necesario tener un curso magistral en esta importante área. Los estudiantes en este curso magistral tendrán una nueva mirada crítica sobre el tema. Aprenderán métodos de diseño ambiental que se relacionan con las diversas etapas del diseño arquitectónico y podrán evaluar edificios existentes y diseñar otros nuevos siguiendo un enfoque combinado bioclimático y de construcción. El curso cubre tanto el enfoque más amplio contextual y sostenible para el diseño ambiental, y los aspectos más técnicos del diseño y el rendimiento del edificio consciente y ambientalmente.... [-]