Maestría en Gestión Global in Australia

Encuentra Títulos de Maestría en Gestión Global in Australia

Gestión Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Título de Maestría en Gestión Global in Australia

Leer más

Master en Gestión de Proyectos Globales (Avanzado)

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 Australia Sídney Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. [+]

Aprende las habilidades para gestionar grupos de interés y proyectos complejos desde la planificación hasta la finalización mientras se logran los resultados del proyecto.

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. Los temas tienen un énfasis particular en los proyectos con un aspecto global, incluido el aprendizaje de cómo gestionar proyectos de manera efectiva con los interesados ​​internacionales.... [-]