Máster en Gestión Global in Adelaida Australia

mejores Programas de Máster en Gestión Global in Adelaida Australia

Gestión Global

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

En Australia, Adelaide se ha posicionado como "centro educativo de Australia" an. En los últimos años, el número de estudiantes que acuden centros de enseñanza superior, como la Universidad de Adelaide es increíble.

Mejor Maestría en Gestión Global in Adelaida in Australia

Leer más

Master en Gestión de Proyectos Globales (Avanzado)

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 Australia Sídney Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. [+]

Aprende las habilidades para gestionar grupos de interés y proyectos complejos desde la planificación hasta la finalización mientras se logran los resultados del proyecto.

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. Los temas tienen un énfasis particular en los proyectos con un aspecto global, incluido el aprendizaje de cómo gestionar proyectos de manera efectiva con los interesados ​​internacionales.... [-]