Filter
Programas de Máster
Belgium Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Másters en Gestión Global in Belgium

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Máster en Gestión Global in Belgium

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Global, Belgium

Antwerp Management School

Como resultado de la creciente globalización, los gerentes de hoy deben estar más orientados internacionalmente. Año tras año, el Máster en Gestión Global está compuesto ... [+]

Maestría en Gestión Global

Como resultado de la creciente globalización, los gerentes de hoy deben estar más orientados internacionalmente.

¿Por qué seguir este programa en Antwerp Management School ?

Año tras año, el Máster en Gestión Global está compuesto por personas de todo el mundo, que proporcionan una experiencia verdaderamente internacional para nuestros estudiantes. Este programa proporciona graduados recientes de diversos grados con todas las herramientas para prepararse con éxito para una carrera internacional en una amplia gama de sectores.

Después de asistir a este programaObtendrá un profundo conocimiento de todas las funciones de gestión.Desarrollarás fuertes habilidades empresariales, incluida la capacidad empresarial y la gestión de personas.Desarrollará habilidades sociales, de resolución de problemas y de comunicación, junto con una mejor comprensión de cómo trabajar con éxito dentro de un equipo.Podrá responder a los desafíos estratégicos globales de una organización con el conocimiento y las habilidades aprendidas en AMS.Conocerá sus fortalezas personales y áreas de mejora.Obtendrá una mejor comprensión y apreciación de las diferencias culturales y su impacto en las empresas.Desarrollarás una actitud empresarial profesional y ética.Aprenderá cómo funciona el negocio en la sociedad y estará listo para asumir un papel activo.fechas... [-]
Belgium Amberes
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español