Máster en Gestión Global in Región de Bruselas-Capital Belgium

mejor Programas de Máster en Gestión Global in Región de Bruselas-Capital Belgium

Gestión Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

mejores Máster en Gestión Global in Región de Bruselas-Capital in Belgium

Leer más

Programa Global Master

United International Business Schools
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Belgium Amberes Región de Bruselas-Capital + 2 más

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. [+]

El Programa Global Master permite a los estudiantes tener una experiencia verdaderamente global y estudiar en 3 continentes diferentes, es decir. Europa, Asia y América del Norte. Los estudiantes deben obtener un mínimo de 10 créditos en cualquiera de nuestros campus en Europa, un mínimo de 10 créditos en nuestro campus satélite en Tokio, Japón, y pueden transferir un máximo de 22.5 créditos del Programa de Extensión de Nueva York. Los créditos restantes se pueden obtener en cualquiera de nuestros campus en Europa y Asia. Iniciar el programa Global Master solo es posible en Europa y Asia.

Planificación del curso

La opción Global Master se puede aplicar a cualquier programa Master para el cual se ofrecen los cursos necesarios durante el tiempo del estudiante en nuestros campus en Europa y Asia y en nuestra escuela asociada en Nueva York. Al comenzar el programa, los estudiantes deben consultar con su coordinador académico local para desarrollar una planificación de cursos personalizada que les permita cumplir con los requisitos del programa.... [-]