Máster en Gestión Global in Columbia Británica Canada

Mejores Títulos de Máster en Gestión Global in Columbia Británica Canada

Gestión Global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

mejor Máster en Gestión Global in Columbia Británica in Canada

Leer más

Maestría en Gestión Global

Royal Roads University
Campus Online & Campus Combined Tiempo completo 12 - 19  January 2019 Canada Victoria + 1 más

El grado de Master of Global Management (MGM) ofrece una educación de gestión empresarial internacional a nivel de posgrado que le permite desarrollar y demostrar las habilidades necesarias para gestionar fronteras transfronterizas y culturas, brindándole sólidas habilidades y competencias gerenciales internacionales para tener éxito en los negocios. en Canadá o en todo el mundo. [+]

Programas de Máster en Gestión Global in Columbia Británica Canada.

Visión de conjunto

Los negocios internacionales en la economía actual requieren que los profesionales tengan una perspectiva basada en la experiencia práctica y la conciencia académica: la combinación ideal de habilidades listas para el trabajo necesarias para administrar y liderar en la compleja y diversa cultura del mercado global.

El MGM es un título de gestión empresarial internacional diseñado específicamente para profesionales que desean desempeñarse con sensibilidad y agilidad en el lugar de trabajo global. Ofrecemos un programa práctico en el que recibirás conocimientos aplicados mientras creas conexiones con profesionales de todo el mundo. Los graduados de este programa son gerentes y líderes totalmente capacitados, listos para trabajar, con una perspectiva global y conciencia cultural, y una comprensión de las formas en que las disciplinas como la contabilidad y las leyes varían en los mercados globales.... [-]