Máster en Gestión Global in Florencia Italy

mejor Programas de Máster en Gestión Global in Florencia Italy

Gestión Global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión Global es un título que va a desarrollar habilidades directivas fuertes y competencias en un contexto internacional. El alumno será capaz de comprender y aplicar las teorías de negocios dentro o fuera de sus propios países.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Maestría en Gestión Global in Florencia in Italy

Leer más

Master in Fashion Business

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 10  February 2019 Italy Florencia

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas. [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.... [-]