Máster en Gestión Global in Róterdam Netherlands

mejor Másters en Gestión Global in Róterdam Netherlands

Gestión Global

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Gestión Global es un título que va a desarrollar habilidades directivas fuertes y competencias en un contexto internacional. El alumno será capaz de comprender y aplicar las teorías de negocios dentro o fuera de sus propios países.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Mejor Máster en Gestión Global in Róterdam in Netherlands

Leer más

Maestro en mercados globales, creatividades locales (maestro internacional de erasmus mundus)

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Róterdam

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. [+]

Maestro en mercados globales, creatividades locales (maestro internacional de erasmus mundus)

Los mercados globales, creatividades locales (GLOCAL)

Esta casa de dos años de Maestro Internacional aprovecha las complementarias e interdisciplinarios experiencia, los recursos y las redes de cuatro universidades principales (Consorcio) en cuatro ciudades innovadoras:

Glasgow (Reino Unido) Barcelona, ​​España) Rotterdam (Países Bajos) Göttingen (Alemania)

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. Este programa de dos años le proporciona las habilidades críticas para dar sentido a la complementariedad de intersección de los planos mundial y local, sino que también ofrece oportunidades para la experiencia práctica. ... [-]