Máster en Gestión Global in Róterdam Netherlands

mejor Másters en Gestión Global in Róterdam Netherlands

Gestión Global

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Para llevar las cosas a un nivel internacional requiere un poco de conocimiento sobre lo que necesita el mercado mundial. Como tal, se requiere que usted obtiene el conjunto adecuado de habilidades, que puede ser obtenido haciendo un Master en Gestión Global.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Mejor Máster en Gestión Global in Róterdam in Netherlands

Leer más

Maestro en mercados globales, creatividades locales (maestro internacional de erasmus mundus)

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Róterdam

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. [+]

Maestro en mercados globales, creatividades locales (maestro internacional de erasmus mundus)

Los mercados globales, creatividades locales (GLOCAL)

Esta casa de dos años de Maestro Internacional aprovecha las complementarias e interdisciplinarios experiencia, los recursos y las redes de cuatro universidades principales (Consorcio) en cuatro ciudades innovadoras:

Glasgow (Reino Unido) Barcelona, ​​España) Rotterdam (Países Bajos) Göttingen (Alemania)

El programa tiene como objetivo examinar la forma local de lugares (clusters, ciudades y regiones) y los actores locales (empresarios, las empresas y los políticos) generar competitividad local en condiciones de mercado a nivel mundial. Este programa de dos años le proporciona las habilidades críticas para dar sentido a la complementariedad de intersección de los planos mundial y local, sino que también ofrece oportunidades para la experiencia práctica. ... [-]